Artistas
Cali y el Dandee - Universal Music Conosur Universal Music ConoSur

Cali y el Dandee

Cali y el Dandee

Cali y El Dandee es un dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee). A su vez conocidos como pioneros del Flybot,
Biografía

Mauricio Rengifo nació el 15 de octubre de 1988 y Alejandro Rengifo el 3 de septiembre de 1993, ambos originarios de la ciudad de Cali.

Fueron conocidos en su tierra natal (Colombia) gracias a su canción «Volver», que tuvo gran acogida en todas las emisoras de este país. Fuera de Colombia, son conocidos gracias a sus canciones «Yo te esperaré» y «Gol», cuyos vídeos fueron dos de los más vistos en YouTube España en 2011, ocupando el segundo y cuarto lugar, respectivamente.

En el año 2012, realizaron una nueva versión del tema «Gol» junto a David Bisbal con el nombre «No hay dos sin tres», con motivo de la participación de España en la Eurocopa 2012. «No hay dos sin tres» también es el nombre de su primera gira por España, la cual contaría con 15 conciertos y una presentación en el Festival Latinoamericano de Milán durante los meses de julio y agosto. Su tema más conocido es «Yo te esperaré».

Conseguí su música

Encontrá toda la música y canciones de Cali y el Dandee
disponibles en Spotify, Youtube, Itunes y todas las tiendas digitales: